Signed in as:
filler@godaddy.com
Signed in as:
filler@godaddy.com
Posiblemente alguna vez hemos tenido la dicha de experimentar el poder sanador de una sola mirada. ¿Qué hubo en esa mirada que generó ese alivio en nuestro corazón? ¿Qué sucedió en ese contacto visual? ¿Qué es lo que hace que miradas como ésas sean tan consoladoras?
Todos anhelamos ser mirados con amor a pesar de todo lo que somos, y a pesar de todo lo que no somos. Anhelamos que exista una mirada –aunque fuera una sola- que nos haga sentir que al fin hemos sido descubiertos. Al ser humano le basta que exista un corazón que pueda amarle, para salvarle del engaño de que no es amado, de que no es suficiente. Ciertamente, un par de ojos tienen ese poder de revelarle al hombre la verdad más fundamental para su vida y pueden rescatarle definitivamente de la soledad y la desesperación.
Por otro lado, también sentimos el peso de no saber mirar con amor: no sabemos dar lo que tanto necesitamos recibir. Estamos dispuestos a exigir -e incluso a mendigar- esas miradas compasivas y profundas que puedan ver más allá de nuestra apariencia… y sin embargo, no somos capaces de dominar todo lo que expresamos con nuestros propios ojos.
Este libro te ayudará a explotar mejor ese don que, tal vez sin saberlo, portas en tus ojos y a purificar tu mirada en La Mirada que consuela, sana y regenera todo por dentro. y.
When in Rome, Pope Francis happily receives Karla's book in his native language.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.